Bungalows Hotel Villa Polinesia Zihuatanejo

For english click here

     jacuzzi

Alberca y Jacuzzi

Bungalow 4

     bungalow

El Bungalow 4, al igual que el bungalow 2 tienen capacidad para cinco personas adultas o cuatro adultos y dos niños, tiene dos camas matrimoniales y el sofa que esta junto a la mesa en forma de “L”.

Bungalow 2

 

El Bungalow 5 tiene una capacidad para siete personas adultas o seis adultos y dos niños pequeños, cuenta con una cama king, el sofá que esta junto a la mesa y un cuartito extra con dos literas con dos colchones individuales cada una.

cocineta     literas

 

El bungalow 3 y el bungalow 1 tienen capacidad para tres personas adultas o dos adultos y un niño, cuenta con una cama queen y el sofá que esta junto a la mesa

Villa Polinesia se encuentra en un lugar muy céntrico. A distancia caminando al muelle, supermercado, playas, restaurantes y tiendas.

zihuatanejo

La playa la madera se encuentra a 7 minutos caminando.

playa la madera

CARACTERISTICAS:

-Servicio de limpieza dos veces a la semana, toallas y sábanas.

-Aire Acondicionado.

-Cablevisión.

-Cocineta Equipada con refrigerador, microondas, tostadora, cafetera y una hornilla eléctrica.

-Agua Caliente en la regadera.

-Ollas y utensilios de cocina.

-Vajilla y cubiertos

 

Precios por noche por habitación para dos personas:

(*dos personas, persona extra 100 pesos, niño extra 50 pesos)

-20 de septiembre al 15 de diciembre $450 pesos

-Diciembre 16 a Enero 4: $650 pesos

-Enero 5 a 15 de Abril: $500

-Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y puentes: $650 pesos

 

* Persona Extra mayor de 12 años $100 pesos

* Niños de 2 a 12 años $50 pesos

 

ALREDEDORES

-Centro, supermercado y playas a 10 minutos caminando o en Taxi de 15 a 20 pesos.

-En Ixtapa esta una de las mejores ciclopistas del mundo, también hay paseos en paracaidas, ski acuatico, veleo, motos acuáticas, buceo libre, buceo con tanque, pesca en altamar, paseos a caballo, golf, tennis y surf.

-Temazcalli los domingos en Playa Larga,  Temazcalli Ba´Duhuiini

321279_268921839794311_163657198_n     578668_10150958629770785_34989669_n

 

Llame o mande un correo para reservar.

juanluisdelagarza@gmail.com

Vea el interior de los Bungalows en la Gleria de Fotografas

 

Juan de la Garza Tel (755)554 6453

045 (755)101-9823 con WhatsApp

Politicas de cancelacion:

Toda cancelación tendrá como mínimo un cargo del 10%

Devolución del 90% de su depósito si cancela 24 horas antes de la fecha de llegada

 

ZIHUATANEJO

   Un lugar para estar cobijado por el sabor de sus callejuelas que se encienden por las noches para dejar disfrutar a los parroquianos de veladas inolvidables, con la seguridad de que al día siguiente existe la posibilidad real de recostarse sobre la playa de La Ropa y degustar deliciosos platillos de pescados y mariscos. El nombre original del pueblo fue Zihuatlán, que quiere decir Tierra de mujeres. El nombre se modificó a Zihuatán y después se convirtio en Zihuatanejo. En tiempos prehispánicos fue lugar de descanso de los reyes tarascos, de aquí se exportaba, pescado, piezas de barro y cacao a Tenochtitlan.

   Siempre a la sombra del esplendor de Acapulco, Zihuatanejo sólo ofrecía la belleza de sus playas a los habitantes de la región y a uno que otro aventurero que se atrevía a llegar por caminos de terracería.

   Se incluyeron dos campos de golf de 18 hoyos, la marina y la ciclopista, que hicieron de Ixtapa un destino de playa con aeropuerto internacional. Existen dos vías de acceso por carretera principales, una que lo conecta con Acapulco a tres horas y media y la otra con Morelia a tres horas. También hay una estrecha carretera a Toluca por Cd. Altamirano.

   lxtapa-Zihuatanejo ofrece al turista una alternativa única entre los destinos de playa pues presenta las dos caras de una moneda; la primera, Zihuatanejo, un pueblo tranquilo y sencillo con hoteles que atienden al viajero como si fuera de la familia, comida casera y ambiente relajado, y la segunda, Ixtapa, con hoteles y tiendas de marcas reconocidas. Una y otra están, a diez minutos de distancia.

   Las alternativas de hospedaje son variables en confort y precio. Si desea adquirir recuerdos para amigos y familiares, en Zihuatanejo encontrará diversidad, calidad y precios en el mercado de artesanias y un sinnumero de tiendas en el mágico centro recien remodelado.

Muy cerca de Zihuatanejo existen verdaderos paraísos naturales, donde el descanso y la recreación son más que una alternativa.

En Ixtapa y en Zihuatanejo podrá contratar los servicios de empresas que ofrecen recorridos a Petatlán, Barra del Potosí y otras localidades como Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y el santuario de la Mariposa Monarca. Algunos paseos se realizan a caballo en los interminables campos de coco, recorridos muy aleccionadores en el aprovechamiento de este producto.

   En enero del 2011 se inauguró el museo arquieológico "Xihuacan" a 30 minutos de Zihuatanejo en direccion hacia Acapulco, tome el camino a "La Chole" Soledad de maciel. Donde podrá visitar canchas de juego de pelota, un centro ceremonial, el cerro del brujos y el museo con importantes piezas arqueológicas.

   Si le gusta pescar, le recomendamos asistir al Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela que se celebra cada mes de mayo en Ixtapa-Zihuatanejo. Este lugar es especial para los amantes de la pesca deportiva, ya que abundan muchos tipos de especies además del pez vela todo el año, por ejemplo, marlin, atún y pez espada. Asesórese con Juan de la Garza para conseguir una buena lancha y un buen capitan de pesca deportiva. Si lo que busca es permanecer en una playa alejada de la costa, le sugerimos visitar Isla Ixtapa, localizada a 20 minutos por lancha del complejo turístico Ixtapa-Zihuatanejo. Aquí encontrará tres playas a escoger, en las que también podrá practicar el buceo, especialmente en la playa de Cuachalalate. Al norte de la isla se encuentra un lugar llamado Morro Colorado, donde es frecuente la práctica del veleo y el esquí acuático. Para llegar puede rentar una lancha en Playa Quieta, a 6 km al oeste de Ixtapa.

Las Gatas

   Balneario natural donde pueden practicarse deportes acuáticos de aguas apacibles. Ideal para disfrutar del mar ehttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4_W56_m-QUTYdfRUXej4Xgm0oGQb7e32erorf3CKsCtZLcCyB-gn compañía de la familia. Si quiere ir a la playa de las Gatas, puede tomar una lancha desde el muelle de Zihuatanejo o bien si le gusta caminar, puede hacerlo desde la playa de La Ropa, por una vereda junto al mar. Lleve Zapatos con buena suela ya que hay piedras que escalar. En la playa de Las Gatas, puede rentar equipo de buceo libre y disfrutar de la vista de peces naturales de colores a solo 1 metro de profundidad, o bien tomar un curso de buceo con tanque. También puede rentar deslizadores, motos acuáticas y flotadores diversos. Las gatas debe su nombre al pez gato que habitaba en sus aguas y que tenia bigotes como de gato. Esta playa era visitada por los reyes tarascos y se dice que la formación de piedras fué puesta ahí para que el Rey Calzontzin pudiera nadar sin la perturbación de olas. Al final de la Playa Vive Owen Lee, escritor y camarógrafo submarino que colaboró en el Calipso, el barco de Jaques Custeau. Owen escogió este lugar para establecerse después de conocer las mejores playas del mundo.

 

La Ropa

 

Conocida con este nombre debido a que mucho tiempo atrás naufrago ahi un galeon que hacia la ruta desde Manila cargado de sedas, telas y ropa. La playa, siempre concurrida, se extiende a lo largo de dos kilómetros. Tiene tres puntos de acceso, el primero, bajando por la fuente de los delfines, el segundo a un lado del restaurant "La Perla" y el tercero al final, donde hacen parada los microbus que se pueden tomar en la glorieta "Plaza Kioto" que esta a 200 mts. de Villa Polinesia.

 

 

 

La Madera

 

La Madera.jpg

 

 

 

 

 

Hermosa playa que debe su atractivo al espacio que la rodea y a su tamaño, que hacen del lugar un pequeño remanso, se puede acceder a ella desde la playa principal por un puente que comunica al camino peatonal escénico, con varios puntos de descanso y miradores, desde donde se puede abarcar una vista excepcional de la bahia. Hay tres accesos más a ambos lados y subiendo al cerro "La Madera".

En esta playa hay pequeñas olas donde se puede practicar el surf con tablas de boogie y tablas de surf y es adecuada para todas las edades. Esta playa debe su nombre a dos leyendas. Que fué ahí donde llegaron los restos de madera de un galeón que naufragó. La otra es que de ahí se embarcaba para exportar maderas preciosas vía marítima. Se encuentra a solo siete minutos caminando de Villa Polinesia

 

Vea el interior de los Bungalows en la Galeria de Fotografas

 

Juan de la Garza Tel 01 (755) 101-9823, (755) 554-6453

juanluisdelagarza@gmail.com

 

Elaborado por Juan de la Garza

Revision 13 oct 2012